Instrucciones de instalación

Instalación Techo: Ubicamos los brackets a unos centímetros desde la pared hacia afuera (2 a 3 ctms aprox) para permitir su correcto funcionamiento.

De haber manillas la elección de caída de tela debe ser anterior al tubo así la cortina no colisionara con dicha manilla.

Instalación a Pared por fuera de vano/rasgo: Ud debe ubicar los brackets según corresponda para que la cortina quede bien centrada, utilice una cinta métrica (metro o huincha) para este propósito. Recomendamos que la medida exceda unos 7 ctms en los anchos y unos 10 ctms para los altos respectivamente.

Instalación dentro de vano; Ubicar brackets según medida de la cortina. De haber manillas la elección de caída de tela debe ser anterior al tubo así la cortina no colisionara con dicha manilla.

1.- Medir y marcar puntos de instalación donde ira tu cortina Roller según medidas.

2.- Sobreponer bracket y marcar donde irán los tarugos:

3.- Perforar pared/techo, insertar tarugos y poner bracket en posición final.

4.-Presente la cortina , insertela en el bracket ya instalado y proceda con el siguiente ; sostener sobreponiendo el 2do bracket, marcar , perforar e instalar en posicion final.

5.-Con los 2 brackets ya en posicion, presentamos la cortina, insertaremos primero la Hembra del control de PVC (lado de cadena) en su correspondiente lugar.

6.-Una vez en posición ; instale la cortina en el lado opuesto, insertando el PIN en su correspondiente lugar, hasta escuchar un CLICK!

7.- Tu cortina esta lista para ser usada.

  • La cortina debe estar completamente enrollada a tope cuando se instale.
  • Si necesita nivelar el alto puede hacerlo ajustando el TOPE o FRENO de PVC blanco que va inserto a presión en la cadenilla (se pueden sacar a presión y asi acomodar la altura de la cortina segun corresponda).
  • La cortina debe colocarse absolutamente horizontal para su perfecto funcionamiento.